24.5 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Testimonio: Asesino de Mónica Spear no demuestra arrepentimiento

Debes leer

El libro “Capítulo Final”, que relata el lamentable asesinato de la actriz y ex reina de belleza Mónica Spear, y que salió un año después de su trágica muerte en enero del 2014, publicará una actualización que incluirá el testimonio de su asesino, Gerardo José Contreras Álvarez.

Las escritoras, María Isoliett Iglesias y Deivis Ramírez Miranda, decidieron sacar el nuevo texto sobre las declaraciones del criminal, conocido como El Gato, quien no se arrepiente para nada del sangriento crimen, por el cual fue sentenciado a más de 20 años de prisión.
“No muestra arrepentimiento alguno, es un joven que sorprende, que es pieza visible de la impunidad del país (Venezuela)”, indicaron las autoras en una entrevista.

Monica-Spear-libro-350Isoliett y Ramírez adelantan que El Gato les contó cómo y por qué mató a Spear y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, en medio de un asalto en una autopista en Carabobo. La pareja y la hija de ambos, Maya Berry Spear, estaban de vacaciones en el país y se detuvieron debido a una avería del carro en que viajaban.

Spear y su marido se resistieron al atraco antes de ser asesinados. La niña resultó herida, pero no murió gracias al heroico acto de la actriz para protegerla, llamando al servicio de emergencia unos segundos antes de fallecer.

(Tvynovelas.com)

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido