Redacción. Testigos de Jehová anunciaron una serie de asambleas anuales que se realizarán en todo el territorio nacional, las cuales serán abiertas al público en general.
Para contrarrestar la divulgación de malas noticias que diariamente se publican a través de las redes sociales, el evento busca compartir solo buenas noticias. Bajo este mismo lema, esperan poder desarrollar 23 asambleas en 7 diferentes ciudades de Honduras.
Los eventos serán gratuitos y abiertos para todos los hondureños que deseen participar. Del mismo modo, dieron a conocer que están programados en varios fines de semanas para que todas las personas tengan la oportunidad de asistir.
«Las malas noticias nos desaniman y nos dejan sin esperanza, pero las buenas noticias nos ayudan a mirar al futuro sin miedo», detallaron.
Le puede interesar – La asamblea regional de los testigos de Jehová regresa a SPS
Testigos de Jehová esperan una asistencia de más de 32 mil hondureños que recibirán una experiencia positiva. Las asambleas comenzarán en mayo en Choluteca y Catacamas.
En el mes de junio se realizarán en La Ceiba y Tela. Los eventos de julio a agosto están programados para San Pedro Sula, Tegucigalpa y Siguatepeque.
Estas asambleas estarán abiertas al público y no se harán colectas. Para más información sobre el programa o para encontrar otras sedes y fechas, visite jw.org.
Testigos de Jehová han celebrado reuniones masivas en estadios, arenas, centros de
convenciones y teatros en todo el mundo por más de 100 años.
Programa
El programa de la asamblea incluirá videos basados en la Biblia, discursos y entrevistas sobre temas como “¿Por qué necesitamos buenas noticias?”, “¿Qué estás dispuesto a hacer ‘por las buenas noticias’?” y “Las malas noticias no nos asustan”. Uno de los momentos destacados del evento será el bautismo de estudiantes de la Biblia provenientes de zonas cercanas