23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Tesla presenta su Cyberquad, al estilo Cybertruck

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

ESTADOS UNIDOS. Tesla está aumentando su línea de productos nuevamente, pero esta vez no apunta a adultos modernos y ecológicos que necesitan vehículos que funcionen. Más bien, su último modelo está dirigido a niños modernos y ecológicos cuyos padres pueden permitirse comprarles un juguete infantil de $ 1,900. Llegó justo a tiempo para otra temporada navideña magra pandémica.

El “Cyberquad for Kids” debutó en el sitio web oficial de Tesla , disponible para compra inmediata y envío en 2 a 4 semanas. Es básicamente una versión mini del Cyberquad de tamaño completo de Tesla, un ATV de dos asientos que Tesla presentó junto con su Cybertruck eléctrico futurista Blade Runner.

Tesla confirma su quad.

El Cybertruck, con su cuerpo en forma de bloque en forma de cuña y su revestimiento de acero inoxidable de grado cohete, se convirtió en un objeto de fascinación desde el momento en que apareció en el escenario en un evento de Tesla en noviembre de 2019, lo que llevó a los comentaristas a describirlo como “dejado caer por un extraterrestre”. raza.”

El Cyberquad for Kids, que se inspiró en la estética cyberpunk del Cybertruck, también parece que un niño podría estar rodando por un páramo post-apocalíptico de una distopía de ciencia ficción. El viaje más genial de la cuadra, todo por dos geniales.

Tesla presenta Cyberquad for Kids, un ATV eléctrico estilo Cybertruck para niños.

Velocidad

Según el sitio web de Tesla, el vehículo de cuatro ruedas para niños viene con una velocidad máxima de 10 millas por hora y hasta 15 millas de alcance con su batería eléctrica de iones de litio. Debe ensamblarse según un manual de 22 páginas.

El lanzamiento es una distracción decente del hecho de que tanto el Cybertruck de Tesla como su Cyberquad de tamaño completo aún no se han enviado dos años completos después de su presentación.

En un tweet reciente , el fundador y jefe de Tesla, Elon Musk, culpó a los problemas de la pandemia. “¡Este año ha sido una pesadilla para la cadena de suministro y no ha terminado!” respondió a la solicitud de un usuario de Twitter de una actualización de Cybertruck. En septiembre, Musk declaró que la producción de Cybertruck estaba programada para comenzar a fines de 2022. Según los datos de un sitio de fans, el camión, que Musk ha llamado “un problema técnico en Matrix”, ya tiene más de un millón de pedidos anticipados.

El Cyberquad es ideal para niños.

Nota para nuestros lectores: 

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro