La terrorífica película que nadie puede ver más de 15 segundos

Sus creadores señalan que es tan realista y desgarradora que YouTube la ha considerado inapropiada.

1123

REDACCIÓN. – La película solo dura 5 minutos, demasiados para muchos espectadores que afirman no aguantar más de 15 segundos. De remate, Stop the Horror (Detener el horror) es un film de terror basada en una historia real.

Según el periódico Independent, la película recrea los últimos momentos de vida de un enfermo de cáncer terminal. Esto, para crear un dramático impulso para legalizar la eutanasia voluntaria en Australia. 

EN VIDEO: Lo localizan en Twitter y lo noquean por nazi

El corto del cineasta australiano Justin Kurzel, forma parte de una campaña para legalizar la eutanasia en la provincia de Victoria.

Basado en una historia real

La cinta se basa en la muerte de Greg Sims, un hombre de 56 años que falleció en 2005. Sims murió después de sufrir terribles dolores en sus últimos días en la cama del hospital.

La película, gráfica y realista, muestra a Sims convulsionándose y retorciéndose de dolor. Mientras muere dolorosamente, sus familiares asisten impotentes a la pesadilla del enfermo.

película
Los espectadores afirman que no soportaron ver más de 15 segundos del cortometraje.

De acuerdo con sus creadores, el cortometraje es tan realista y desgarrador que ha sido considerada inapropiado para ser publicado en YouTube. 

Stop the Horror se presentó días antes de que el gobierno australiano empiece a debatir sobre la muerte voluntaria asistida.

Sus impulsores tienen la esperanza de que propiciará la legalización de la eutanasia en Victoria, donde muy pronto los diputados se pronunciarán sobre la cuestión.

Fuente: RT actualidad