¡Terribles sanciones para Rubilio Castillo y Javier Portillo!

461

La Comisión Regional de Disciplina del Norte se ensaño en contra de los jugadores Javier Portillo del Real España y Rubilio Castillo del Motagua, ambos sancionados con partidos de sanción.

El castigo impuesto por la CRDN es de escándalo, un total de siete (7) partidos en total, suman ambos jugadores, cuatro (4) partidos de suspensión para el futbolista catedrático y tres (3) para el delantero del equipo capitalino.

La determinación de la CRDN obedece a que Castillo agredió al jugador del Vida, Marcelo Santos, con un codazo, por lo que el árbitro central decidió enviarlo a las duchas antes de tiempo.

Castillo se perderá los partidos contra Real Sociedad (visita) y Juticalpa FC (local), habiendo ya pagado uno el domingo contra Honduras de El Progreso.

Mientras que al habilidoso Javier Portillo, fue expulsado el pasado sábado en el duelo entre Real España y Juticalpa correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.

Con este castigo el futbolista se perdería importantes partido, entre ellos los clásicos ante Marathón y Olimpia y los duelos ante Social Sol y Platense.

Otros castigos del CRDN son: dos juegos de suspensión a Harlington Gutiérrez (Real Sociedad) y Marlon Ramírez (Vida), por haber sido expulsados.