Termina la «luna de miel»: Fuera Restrepo gritan aficionados del Real España

105
Restrepo abandonó la conferencia de prensa la noche del miércoles.

San Pedro Sula.- La falta de buenos resultados y las malas actuaciones de algunos jugadores considerados «estrellas» en el conjunto «Aurinegro», ha hecho estallar el descontento en la afición del Real España.

La molestia alcanzó su máximo nivel en el partido entre Real España vs Juticalpa, donde un grupo de aficionados quiso entrar a la cancha de manera violenta y minutos después en la conferencia de prensa donde se encontraba el director técnico de la «Maquina», Carlos Restrepo.

Un seguidor del equipo sampedrano esquivó la seguridad para agredir de forma verbal al técnico colombiano, manifestándole su enojo con las siguientes palabras: «Restrepo andate a la p*** ch*** hijo de p***».

Como consecuencia, Restrepo abandonó la conferencia de prensa escoltado por miembros del Real España. Durante el transcurso del partido la afición grito «¡Fuera Restrepo!, ¡Regresate a Colombia!» esto hizo que el colombiano estuviese nervioso en todo el partido.

Los jugadores del Real España tuvieron que ir a contener a sus aficionados para que no se suspendiera el partido.

Crisis «Aurinegra»

El Real España se encuentra de momento en la quinta posición con 16 puntos, un registro muy pobre comparándolo con el plantel que el equipo armó para este torneo. Los «Aurinegros» carecen de definición y no ha podido mantener su ventaja en el desarrollo de los partidos.

Rony Martinez, uno de los pocos que han dado la cara por el equipo, es baja para los partidos contra el Vida y Motagua. Su ausencia ha dejado al Real España sin su jugador estrella en el ataque.

Rony Martinez podría volver a la cancha hasta el 31 de marzo. Sería en el partido ante Real de Minas en Danlí.

El próximo partido de los «catedráticos» es el domingo 10 de marzo ante el Vida en La Ceiba. El juego está programado a las 3:30 p.m.

Véase también: ¡Empate sin goles entre Real España y Juticalpa!