24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Mujer de la tercera edad muere al ver que arrestan a su nieto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Una mujer de la tercera edad murió al ver que las autoridades policiales se llevaban preso, “salvajemente”, a su nieto en el barrio Morazán de la capital de la República.

Según la información que se maneja, se trata de la señora María Petrona Ramírez de 79 años de edad, residente del sector en mención. Los familiares denunciaron que los agentes de la ley, sin mediar palabra, comenzaron a golpear al detenido.

Seguidamente se apersonaron hasta las instalaciones de la posta policial conocida como el Core 7. En el lugar, una hija de la fallecida explicó los detalles de cómo sucedió el hecho.

Te puede interesar: Mujer muere por “abuso de bebidas energizantes” en SPS

MUJER MUERE DE INFARTO (1)
“Ellos la mataron”, dijo la hija de la señora, también pidió justicia por el lamentable hecho.

La joven explicó que el detenido iba en estado de ebriedad, se pasó un alto y los agentes de la ley asignados al Core 7, le dieron persecución.

“Él venía ebrio, se pasó un alto y los policías lo agarraron, lo justo era que los policías le dijeran -detenete- sino que comenzaron a golpearlo y la gente se metió”, comenzó diciendo.

Agregó: “Vino mi abuela y estaba ahí. Los policías con las armas estaban queriendo disparar; vino mi abuela, no resistió; ellos la mataron, nadie más que ellos, fue la patrulla CH-06“.

Asimismo, las personas que presenciaron el hecho denunciaron que en el vehículo policial se transportaban dos hombres y dos mujeres policías.

“Quiero que hagan justicia, pero que sea de verdad porque no es justo que los policías entren y agarren a golpes a todo el mundo”, dijo al hermana del detenido.

De acuerdo con las informaciones, pese a que la señora murió por causas naturales, los médicos forenses anunciaron que entregarán un expediente completo de los sucedido.

Otro hecho similar 

Hace aproximadamente un mes, un ciudadano hondureño falleció por un infarto mientras era entrevistado por un medio de San Juan Pueblo en Atlántida.

El propio canal de televisión local (CVA Tv) compartió el vídeo a través de sus redes sociales. Se traba del señor identificado como Inés Álvarez.

Durante el video se observa al hondureño hablando de manera norma sobre una enfermedad y en un centro de rehabilitación.

Lee también: Muere bebé de 4 meses; “se ahogó con su pepito”, dijo la madre

 

“Algunos quisieran tener la oportunidad que tuve yo, de venirme a este centro, pero no pueden, porque no hay preocupación de parte de las autoridades. Eso debería ser un énfasis de las autoridades, deberían tenerlo en parte de las agendas gubernamentales”, dice Álvarez.

Seguidamente, su voz se empezó a escuchar débil y su respiración cansada. “Pero gracias a Dios que…”, fueron las últimas palabras del hondureño.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido