31.7 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

Alivia el estrés con esta terapia japonesa

Debes leer

El estrés es parte de la vida de millones de personas, debido al trabajo, tareas del hogar, problemas sentimentales, enfermedades, entre otros.

Muchas personas no saben cómo aliviar el estrés y continúan realizando sus rutinas sin saber que esto puede desencadenar otros problemas de salud tanto físicos como psicológicos.

Es importante que, cuando te sientas estresada, intentes controlarlo ya que puede convertirse en un trastorno crónico con el tiempo que se deberá tratar con medicamentos y terapias.

El día de hoy te presentamos una terapia japonesa que logra restablecer el equilibrio del cuerpo y aliviar las dolencias tanto físicas como emocionales. Para utilizar esta técnica debes saber que cada dedo en tu mano representa un sentimiento o actitud.

Para llevarla a cabo debes sujetar cada uno de los dedos con tu mano contraria, ejerciendo una presión y trabajando en la emoción que se desea eliminar. Antes de pasar a otro dedo, se debe sentir que se está trabajando gracias a que las palpitaciones se sentirán más rítmicas.

Esto es lo que representa cada uno de tus dedos:

Pulgar: con este dedo ayudará a combatir las emociones como los nervios y la preocupación.
Índice: ayuda a combatir el miedo.

Corazón: controla la rabia, ira y la indignación.

Anular: este dedo está relacionando con las emociones de tristeza. Ayuda a tomar las decisiones.

Meñique: te ayuda a calmar la ansiedad, aumenta tu positivismo y aleja las pretensiones.
Esta sencilla técnica emplea los conceptos de la medicina tradicional oriental, pero puede ser usada por cualquier persona en casa. Gracias a esta terapia, a través de tus dedos puedes encontrar un equilibrio físico, mental y espiritual.

 

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido