Teófimo López exije mejor porcentaje por su pelea con Lomachenko

207
LL
López hizo público su reclamo de recibir una mejor "bolsa" del encuentro pactado para el mes de octubre; la cual es una de las más esperadas del año.

ESTADOS UNIDOS.- La pelea entre el pujilista catracho Teófimo López y el ucraniano Vasiliy Lomachenko podría sufrir un atraso por temas económicos.

Y es que López hizo público su reclamo de recibir una mejor «bolsa» del encuentro pactado para el mes de octubre; la cual es una de las más esperadas del año.

¿Cuanto cobrará Teófimo por la pelea?

Teófimo López cobrará 1.2 millones de dólares por la pelea, pero el hondureño está exigiendo una bolsa mayor.

Y es que en el caso de Vasiliy Lomachenko, este cobrará casi tres veces más que López, es decir, cerca de los 3.25 millones de dólares. Esto no le pareció para nada al rival.

De acuerdo con el periodista Mike Coppinger, experto en boxeo, Teófimo López rechazó la oferta económica de su promotora Top Rank y de no llegar a un acuerdo optaría por defender su cetro de la FIB ante un rival distinto.

Y si no se concreta con el ucraniano

Teófimo López se encuentra invicto en 15 peleas en total con 12 nocauts, presume un estilo entretenido y dinámico, además de que el año pasado se convirtió en el primer monarca mundial de ascendencia hondureña.

Teófimo sabe que puede sacar más dinero en esta pelea ante Lomachenko y en caso de no llegar a un acuerdo, López podría ganar mejores bolsas ante rivales de su división como Gervonta Davis, Ryan García y Devin Haney.

Te puede interesar: El consejo de Carlos Pavón a Douglas Martínez