El boxeador Teofimo López debuta como profesional recetando un nocaut

120
teofimo lopez
teofimo lopez

Luego de hacer su participación con Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Teofimo López debuta como profesional dando un nocaut al mexicano Ishwar Siqueiros.

El hondureño estadounidense peleó en el MGM de Las Vegas, Nevada, como combate preliminar antes de que se enfrentara Manny Pacquiao ante Jessie Vargas.

Teofimo López

López fue suprior al azteca en todo momento, fue el encargado de llevar la iniciativa ante Siqueiros que se llevó varios golpes.

Fueron varios golpes con los que Teofimo pudo debilitar al boxeador mexicano, pero el último en una de sus costillas hizo que se fuera a la lona.

Teofimo López se lo bajó

Ishwar Siqueiros fue un gran oponente para el pugilista de padres ‘catrachos’, este llegaba con un récord de cinco peleas en las que había ganado tres, un empate y una derrota.

Teofimo López

El boxeador de 19 años representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y quedó eliminado en la primera ronda ante el francés Sofiane Oumih.

Teofimo López antes de la pelea había asegurado que iba a noquear en el segundo round al boxeador mexicano y así lo hizo.