Teofimo López aprovecha el fin de año para unas merecidas vacaciones

0
869

Sin duda que ha sido un gran año para el boxeador hondureño Teofimo López. El catracho que representó a Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, ha tenido un rentable 2018.

El boxeador estadounidense de orígenes hondureños, disfruta de unas merecidas vacaciones tras concluir un año de “ensueño”.

Los seguidores del pugilismo lo han calificado como uno de los “grandes prospectos” para el 2019, después que en el presente año lograra 11 victorias, nueve de ellas por este knockout.

Entre sus victorias estuvo una en la que sobresalió al mandar a la lona a Mason Menard en tan sólo 44 segundos de combate. Es el KO del año para muchos. Dicha pelea fue en el Madison Square Garden de Nueva York.

Ahora ya relajado el boxeador catracho ha compartido en sus redes sociales varias fotografías en las que se le ve feliz descansando y disfrutando de sus vacaciones.

Peleas

El dos veces contendiente mundialista Diego Magdaleno será el rival del neoyorquino de sangre hondureña Teófimo López el próximo 2 de febrero en el ‘Súper Sábado’ de Top Rank, una cartelera que incluirá a Eleider Álvarez, Sergey Kovalev y Óscar Valdez desde el Ford Center at The Star de Frisco, Texas.

Este viernes fuentes de ESPN compartieron que Magdaleno había llegado a un acuerdo y signado el pleito ante Teófimo, reconocido por el mundo boxístico como el prospecto del año después de impresionar a los fans con sus actuaciones. Diego, en cambio, viene relanzando su carrera y sabe que una victoria sobre Teófimo será fundamental.

Magdaleno llegará a la batalla con racha de tres triunfos y una marca como profesional de 31-2 y 13 nocauts, mientras que López lo hará con 11-0 y 9 fueras de combate. La batalla será transmitida a través de la plataforma de ESPN+, apenas acabe la presentación en ESPN por parte del mexicano Óscar Valdez.