Tenerife del “Choco” Lozano, dejó escapar el triunfo en casa

123

El Tenerife del delantero hondureño Anthony Lozano, dejó escapar en los instantes finales el triunfo en su casa ante un diezmado Cádiz que logró empatar el encuentro en los minutos finales del mismo.

El atacante catracho logró participar los 90 minutos del encuentro, sin embrago no pudo contribuir con goles para la cauda del equipo de la isla. Lozano fue el jugador que más cerca estuvo de marcar en los primeros minutos, pero su fuerte lanzamiento en el minuto treinta y seis se fue junto al poste derecho del arquero Cifuentes.

De esta manera concluyó la primera parte, aunque en los instantes finales fue Suso el que dispuso de otra clara ocasión, pero su cabezazo lo envió Cifuentes a córner.

tenerife-khrb-620x349abc

Tras la reanudación el conjunto chicharrero se volcó en el ataque, pero su apuesta de asediar el marco visitante no estuvo acompañada de la suficiente inteligencia, carentes de remate final, tanto por la propia impericia local como por el expedito oficio de la zaga andaluza.

Tenerife lograría anotar el primer gol al minuto 68, luego de un centro por la derecha para que Jouini en boca de gol, conectase un gran cabezazo para enviar el balón a la red ante la atónita mirada de Cifuentes. Y cuando todo hacía presagiar ya la mínima victoria local, en el tiempo de descuento llegó la igualada por medio de Santamaría, quien aprovechó en la misma raya de gol una falta de entendimiento entre el portero Dani Hernández y su zaga.