Tener flores en tu hogar puede hacerte una mujer más fuerte y serena

250
flores
A las mujeres les encantar las flores, pero conoce estos beneficios.

Las flores son sinónimo de felicidad, pues toda mujer ama que nos las regalen o tenerlas en casa y ahora un estudio ha revelado otros beneficios de tenerlas cerca.

La Sociedad Estadounidense para la Ciencia de la Horticultura realizó una investigación que demostró que las flores tienen muchos beneficios tanto físicos como psicológicos, según reveló el portal InStyle.

Y es que tenerlas en casa permite reducir la ansiedad y el estrés, permitiendo que mantengas la calma siempre y seas más fuerte.

Además, noventa pacientes fueron ubicados en habitaciones con flores y sin ellas, y los que estuvieron en los lugares con ellas presentaron una presión arterial más baja, frecuencias cardíacas reducidas e índices bajos de dolor.

En el 2017 se realizó otro estudio en mujeres universitarias, donde los resultados arrojaron que aquellas que habían recibido rosas frescas en sus habitaciones estaban mucho más felices y relajadas que las mujeres que no.

Otros beneficios de las flores

Ellas también ayudan a purificar el aire, pues absorben el dióxido de carbono del ambiente, convirtiéndolo en oxígeno, permitiendo respirar mucho mejor.

Así que si aún no las tienes, es mejor que compres las más hermosas y las que más te gusten y las coloques en tu lugar preferido de tu casa.

Lea también: Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener relaciones íntimas

Cinco consejos para mujer emprendedora en la nueva normalidad

Las mujeres siempre han tenido un papel relevante en la historia de la humanidad. Gracias a las más revolucionarias, hoy son más reconocidas en algunos ámbitos o áreas laborales.

En la actualidad, y gracias a los avances logrados, más mujeres se animan a emprender su propio negocio. Es importante mencionar que una empresa necesita tiempo, ya que implica realizar labores administrativas, de promoción, de proveeduría, entre otras.

Consejos para que emprenda un negocio desde casa:

1. Deja a un lado los tabúes

2. Establece tiempos

3. Sé flexible

4. Rodéate de las personas correctas

5. Ofrece a tus clientes diferentes alternativas de pago