27.6 C
San Pedro Sula
sábado, agosto 13, 2022

Cejas decoloradas, la nueva tendencia de belleza que se impone

Debes leer

REDACCIÓN.- Las cejas decoloradas era una moda que muchos criticaron cuando Hailey Bieber, Miley Cyrus y Kristen Stewart la llevaron en 2016. Sin embargo, este 2022 muchas celebridades  se están uniendo a la tendencia de cejas decoloradas.

Te contamos todo lo que debes saber de esta moda y cómo hacerlo tú misma y GANAR desde el primer intento.

Cejas decoloradas: la tendencia favorita de las celebridades

La reciente tendencia inició cuando en 2021, Kim Kardashian declaró las cejas decoloradas como una nueva moda. En sus Instagram Stories, la dueña de KKW Beauty subió el proceso de decoloración y un asombroso cambio final con el cabello rubio que la hacía lucir irreconocible.

Al paso de unos minutos, publicó que ya había regresado a su color de cejas y pelo castaño de siempre. Y sí, pese a que sólo fueron unos instantes de su cambio, ¡el Internet enloqueció.

Kim Kardashian revivió esta moda en el 2021.

Hoy, en pleno 2022, el último desfile de Versace nos comprueba que las cejas decoloradas no se han ido y seguirán siendo tendencia, ya que Bella y Gigi Hadid han lucido sus cejas rubias que, por su color de piel, parecen casi inexistentes.

Aunque hay muchas opiniones divididas sobre esta moda, el look acompañado con un ojo aumado en negro intenso ya es un boom en redes sociales.

Lea además: ¿Qué es un “clean look”? Nueva tendencia de belleza en TikTok

Las hermanas Hadid en compañía de Donatella Versache.

¿Cómo decolorar las cejas en casa?

La forma más sencilla de lograr esta imagen es ir a tu estética más cercana para que te realicen el proceso. En su defecto se puede ir a tiendas de productos de belleza para comprar uno de los productos especiales que el mercado ofrece para no dañar ni tus cejas ni tu piel. Recuerda que algunas personas pueden tener reacciones alérgicas.

Y para prevenir lo anterior basta con que te asegures que se trate de un decolorante para cejas; hay algunos que también funcionan para pestañas.

Una vez que lo consigas basta con que sigas las instrucciones del producto, aunque normalmente basta con aplicarlo sobre las cejas limpias y realizar pruebas de color cada tres minutos hasta lograr el tono deseado, pero nunca debes dejarlo más de 10 minutos.

Aunque si antes del camino arriesgado, quieres experimentar, el maquillaje es tu opción perfecta, ya que puedes aclarar tu ceja de uno a dos colores debajo de tu color natural con tan sólo un lápiz o sombras para ojos.

Muchas chicas se están sumando a esta tendencia.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido