Temporada 2020 de la NFL se jugará completa

747
NFL
Los protocolos fueron revisados y aprobados por el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos; para garantizar la salud de los jugadores y todos los involucrados en las actividades de los equipos.

ESTADOS UNIDOS.- Las palabras que todo aficionado del fútbol americano quería escuchar: la temporada 2020 de la NFL se jugará completa, así lo informó el comisionado de la liga Roger Goodell.

Además, los campamentos de entrenamientos comenzarán en tiempo y forma; el próximo 28 de julio debe iniciar la etapa de los campamentos de entrenamientos.

Los acuerdos para los protocolos de la NFLPA

La NFL y la NFLPA llegaron a un acuerdo relacionado a los protocolos sanitarios para hacer frente al Coronavirus y poder iniciar con las actividades formalmente en las instalaciones de cada uno de los equipos de la NFL.

«Los clubes de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL aprobaron un acuerdo que resuelve ampliamente todos los problemas pendientes relacionados con la apertura de los campos de entrenamiento y el comienzo de la temporada 2020. Los campos de entrenamiento comenzarán según lo programado», dio a conocer Goodell.

Los protocolos fueron revisados y aprobados por el Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos; para garantizar la salud de los jugadores y todos los involucrados en las actividades de los equipos.

Este sería el cronograma de actividades cuando inicien los campamentos:

  • Día 1: pruebas / reuniones virtuales.
  • Días 2-3: reuniones virtuales.
  • Día 4: pruebas / reuniones virtuales.
  • Días 5-6: exámenes físicos.
  • Días 7-15: fuerza y ​​acondicionamiento (con un día libre).
  • Día 16: comienzan los entrenamientos en campo.
  • Día 21: primera práctica con cascos, hombreras y contacto.

    El tope salarial fue otro tema clave

La NFLPA luchó porque el tope salarial para 2020 se quedara en $ 198.2 millones por equipo y por establecer el tope salarial para 2021 en un mínimo de $ 175 millones. Si los ingresos de la liga son más de los anticipados, el límite máximo podría aumentar para la siguiente temporada.

Si nada extraño ocurre, la liga comenzará el 10 de septiembre con el partido entre los campeones, Kansas City Chiefs vs Houston Texans. 2020 es un año de pronóstico reservado todo puede pasar.

Te puede interesar: ALERTA: Xavi Hernández da positivo a coronavirus