Tela, Atlántida: hallan sin vida a un anciano dentro de su casa

321
anciano
Imagen de referencia de la aldea Mezapa, Tela, Atlántida.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El hallazgo del cuerpo sin vida de un anciano se notificó ayer en horas de la tarde, en la ciudad turística de Tela, zona atlántica del país, a quien mataron de varios balazos.

El cuerpo fue encontrado en el interior de su casa de habitación, ubicada en la aldea de Mezapa. El nombre de la víctima se desconoce hasta el momento, debido a que las autoridades no lo han brindado.

De acuerdo al relato policial, los vecinos de la zona reportaron ante las autoridades sobre la presencia del cadáver sin vida. Por lo cual, varios elementos uniformados se apersonaron al lugar y verificaron que en efecto, ahí estaba el anciano sin vida.

Lea también: El Progreso: matan de varios balazos a expolicía municipal

Los policías resguardaron la escena del crimen y taparon el cuerpo del infortunado hombre con una sábana blanca. Esto, a la espera de lo médicos forenses y para evitar la contaminación de evidencias.

Levantamiento del anciano

Al respecto, las autoridades de Medicina Forense llegaron horas después y llevaron a cabo el levantamiento respectivo del cuerpo. Acto seguido, lo trasladaron a la morgue judicial de San Pedro Sula, Cortés.

Para poder aclarar lo ocurrido, la Dirección Policial de Investigación (DPI) asignó a varios agentes. Inicialmente, esto indicaron que hasta el momento desconocen las razones que originaron el crimen.

Asimismo, detallaron que por ahora no manejan pistas de él o los hechores. Sin embargo, las investigaciones darán indicios de ellos para darles captura.

Violencia imparable: matan a hombre en Peña Blanca, Cortés

La ola de violencia sigue imparable, y esta vez un hombre que salió a realizar ejercicios,  perdió la vida de varios balazos este día en horas de la mañana, en el municipio de San Francisco de Yojoa, al norte del país.

De acuerdo a la información, el hecho se registró en el sector de Peña Blanca. Sin embargo, hasta el momento las autoridades policiales no han dado a conocer la identidad del occiso.

En cuanto al desarrollo de lo hechos, solo se conoció que el hombre salió muy tempranos a realizar sus ejercicios de rutina. Él vestía con buso y tenis gris, cuando un sujetos desconocido le salió al paso.