Tegucigalpa: ultiman a hombre en estacionamiento del mercado Jacaleapa

359
Jacaleapa
En la escena del crimen se encontraron tres casquillos de bala, según las autoridades.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida de varios balazos este día en horas de la tarde en el mercado Jacaleapa de la capital, según informaron las autoridades policiales del sector.

El cuerpo sin vida quedó en el parqueo del establecimiento comercial, específicamente a inmediaciones de la populosa colonia Kennedy.

Por los momentos se desconoce el nombre del fallecido, cuyo cuerpo quedó en el lugar en mención. Vestía una camisa color azul cielo y pantalones de mezclilla azul oscuro.

Hasta el lugar se hizo presente un notable grupo de policías y militares. Según sus pesquisas, en la escena se encontraron tres casquillos de arma de fuego no determinada.

Lea también:  Desconocidos asesinan a guardaespaldas del alcalde Quintín Soriano

Asimismo, los agentes del orden procedieron a instalar la cinta amarilla y resguardar el perímetro donde se perpetró el crimen. Asimismo, están a la espera de Medicina Forense para realizar el levantamiento del cadáver.


Yerno habría matado a madre en hijo en La Mosquitia

Las  autoridades de la Policía Nacional confirmaron que las víctimas mortales del hecho sangriento fueron madre e hijo en La Mosquitia, Gracias a Dios; aunque inicialmente se informó que se trataba de tres personas.

Al llegar al lugar, autoridades competentes detallaron que se trataba de la muerte violenta de una madre y su hijo. A ellos los asesinaron con arma de fuego, y están identificados como Teófila Amaya Ramos y Óscar Ramos.

De manera preliminar, informaron que el responsable de ese doble crimen sería el yerno de Teófila Ramos, a quien identificaron como Óscar Everest. Esta información aún está sujeta a las investigaciones que realizan las autoridades.

Cabe mencionar que al momento de reportar este hecho, se dijo que había sido asesinada la hija de la víctima. Sin embargo, fue descartado, asegurando que solo se trataba de la madre y uno de sus vástagos