Tegucigalpa: Tres personas resultaron heridas producto de un accidente vial

178
Tres personas heridas
Tres personas heridas deja accidente vial en Anillo Periférico de Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA. Tres personas heridas deja volcamiento de bus rapidito de la ruta Anillo Periférico-UNAH-La Sosa, el que también derribó un poste del tendido eléctrico.

La personas lesionadas fueron trasladadas a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), por miembros del Cuerpo de Bomberos tras el accidente se suscitó en el Anillo Periférico de la capital.

Las autoridades informaron que a bordo de la unidad de transporte público iban solamente las personas heridas.

Según el reporte se presume que el accidente fue causado debido a la alta velocidad sumado a la lluvia que estaba cayendo en ese momento.

El conductor se estrelló contra un poste de cemento que está ubicado a un costado de la carretera pavimentada.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas lesionadas entre ellos el conductor del bus que cubre el corredor Anillo Periférico.

El volcamientos del autobús provocó la caída de un poste del tendido eléctrico por lo que en la zona está interrumpido el servicio de electricidad. Empleados de la Empresa Energía Honduras trabajan para restablecer el servicio en esa zona.

De acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), los accidentes de tránsito son la segunda causa de muerte violenta en el país.

Noticia en desarrollo…