Comayagüela: Tres personas muertas deja accidente en el bulevar Fuerzas Armadas

500

HONDURAS. Tres personas muertas dejó un accidente vehicular suscitado en las últimas horas el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de la colonia 21 de febrero de Comayagüela, zona central del país.

Según información preliminar a un automotor pesado conocido como rastra aparentemente le fallaron los frenos. Este se vino y recorrió casi un kilómetro llevándose vehículos y peatones a su paso.

La rastra impactó en una ladera que estaba junto a una caseta abandonada que estaba en ese sector. El pesado automotor venia ingresando del norte al centro de la capital.

De igual, manera varios vehículos resultaron destruidos por el paso del enorme vehículo. Un taxi quedó parcialmente destruido por el fuerte impacto.

Dos de las víctimas murieron en el lugar del accidente. Y, la tercera al ser ingresada al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Una de las personas que falleció atropellado, sus familiares lo identificaron como como Evelio Contreras.

Según el portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, el fallecido en dicho centro asistencial está identificado como Carlos Alfredo Flores Zelaya.

Otro de los ingresados al HEU es Wil Nicolás López, de 36 años el cual se encuentra en condición estable.

Paramédicos aseguraron que dos personas quedaron atrapadas en un taxi, y otro herido es trasladado al Seguro Social.

Le puede interesarDocente universitario aclara que no es desde su carro que disparan contra miembros del MEU

Una verdadera tragedia sucedió en ese sector

De acuerdo a testigos oculares lo que ha pasado en ese lugar es una verdadera tragedia.

La información establece que otra de las personas muerta es un motociclista que circulaba por el sector.

En ese sentido, se informó que su cuerpo lo arrastró el automotor hasta la altura de la Colonia El Progreso; por el puente peatonal de dicha colonia

Cabe señalar que el accidente vehicular se suscitó exactamente en el carril de salida hacia el norte de Honduras. En la cuesta que está próxima al Instituto Central Vicente Cáceres.

En ese sentido, a las personas particulares se les pide buscar vías alternativas porque la zona esta terriblemente congestionada.

Además, Hamiltón Eduardo Bardales (de 29 años) trabaja en Electrocar, su condición en estable, y fue trasladado por las ambulancias del 911, es el que ingresó al IHSS.