Tegucigalpa: tiroteo en residencial Honduras deja un muerto y un herido

1556
tiroteo
Una persona murió y otra resultó herida tras ejecutarse un tiroteo de la Residencial Honduras.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un muerto y un herido dejó un tiroteo perpetrado la mañana del miércoles en la residencial Honduras de la capital, zona central del país.

Tras la balacera, el cuerpo inerte de una de las víctimas quedó tendido a inmediaciones de un basurero en la etapa tres de la residencial en mención. Lugareños lo identificaron como Denis Misael Espinal, de 23 años de edad.

.El joven murió tras recibir múltiples impactos de bala.

Según conocidos del ahora occiso, él venía de dejar a su esposa e hija del Seguro Social. Lo anterior para que atendieran a su infante.

Entre los datos revelados, también se conoció que en vida residía en la colonia Villanueva, salida oriental de Tegucigalpa.

Por su parte, la persona herida fue trasladada hasta el Hosptial Escuela Universitario (HEU). Por los momentos se desconocen sus datos personales.

La persona herida fue trasladada hasta el HE.

Lea también: El dueño de un billar es asesinado en Baracoa, Cortés

En estado de descomposición encuentran cuerpo de mujer en Choloma

En la colonia Armando Gale II de Choloma, en el departamento de Cortés, encontraron ayer el cuerpo de una mujer en estado de descomposición, según el informe de las autoridades.

Vecinos relataron que en horas de la tarde comenzaron a sentir malos olores provenientes de la vivienda. Por lo que fueron al lugar y encontraron el cadáver en el suelo.

A la occisa la identificaron como Amanda Contreras, de 48 años de edad, quien residía en la casa donde fue encontrada.  Según información de las autoridades, la muerte de la señora fue de forma natural.