Tegucigalpa: tiroteo en «car wash» deja a un trabajador muerto

530
tiroteo en car wash
El cadáver quedó tendido sobre el concreto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un tiroteo en un «car wash» ubicado en la colonia El Sitio en Tegucigalpa dejó como saldo una persona muerta este día.

De manera preliminar se informó que la victima respondía al nombre de Bryan Antonio Medina, de 18 anos de edad. Él se encontraba laborando cuando fue atacado a disparos.

Se detalló que Medina era también estudiante del Instituto Juan Ramón Molina, ubicado en la colonia La Travesía.

Según el reporte policial, varios sujetos fuertemente armados ingresaron al negocio y sin media palabra dispararon contra el hoy occiso. Se supone que el ataque iba dirigido hacia él.

Sin embargo, serán las autoridades que determinarán el verdadero móvil del crimen.

Ante el suceso registrado, autoridades policiales llegaron al lugar para acordonar la escena del crimen y tomar el control de la misma.

Así mismo,  las autoridades correspondientes del Ministerio Público y Medicina Forense para hacer el levantamiento y reconocimiento del cuerpo.

Lea también: Siguatepeque: golpes, insultos y botellazos durante gran final de Liga de Veteranos

Otro crimen contra mujer: a balazos dentro su casa en Comayagua

Una mujer fue ultimada a balazos en la madrugada de ayer domingo dentro de su vivienda ubicada en el municipio La Huerta del Rosario.

Las autoridades identificaron a la víctima como Digna Rosa Machado, de 51 años de edad.

Según testimonios de vecinos de la fallecida, un hombre ingresó a la vivienda de la occisa en horas de la madrugada con una arma de fuego y le disparó sin mediar palabras, matándola de forma inmediata.

Por lo tanto, los uniformados llegaron hasta el sitio para acordonaron el área y de esta manera los miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente entregar el cadáver a sus familiares en la morgue capitalina.

Entre tanto, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) aseguró que realizarán
las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable.