Tegucigalpa: supuesto “YouTuber” habría intentado robar “rapidito”

720
Bus rapidito
El intento de robo del bus rapidito se reportó especificamente en el sector 4 de la colonia Hato de Enmedio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un joven “YouTuber” que transmitía supuestos tutoriales sobre la marihuana habría intentado robar la tarde de ayer domingo un bus rapidito en la colonia Hato de Enmedio de Tegucigalpa, zona central del país.

De acuerdo a lo que se informó, en horas de la tarde del domingo, se reportó el supuesto intento de robo de una unidad de transporte en la colonia antes mencionada.

Según las autoridades policiales, el robo solo quedó en intento luego que el presunto ladrón, perdiera el control de la unidad. E impactara contra al menos seis automotores que estaban estacionados en la zona.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, la Policía Nacional, capturó al principal sospechoso. Para sorpresa de muchos, el joven detenido resultó ser un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que cursa la carrera de Administración Pública.

En ese sentido, la información que se maneja es que el muchacho en los últimos días se había hecho viral al publicar vídeos en YouTube dando tips sobre el consumo de la marihuana.

A pesar que el estudiante forcejeó al ser abordado por los uniformados, lograron controlarlo. Y posteriormente, subirlo a la patrulla.

Lea también: Autobús embiste a seis carros en Tegucigalpa; se reportan dos heridos

El robo del bus rapidito se reportó en el sector 4 del Hato de En medio

Luego lo trasladaron a una posta policial ante las autoridades competentes para que enfrente la justicia.

Es preciso indicar que el supuesto robo del bus rapidito se reportó específicamente en el sector 4 de la populosa colonia capitalina. En su huida, el presunto ladrón chocó el bus rapidito contra seis vehículos y casi impacta contra una vivienda.

Ante ese escenario, los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos. Y al mismo tiempo dieron gracias porque el incidente no llegó a más.

De acuerdo a la versión del hijo del conductor de la unidad de transporte que cubre la ruta Hato-Centro-Los Robles, un individuo intentó robarse el bus. Al percatarse de la situación, el motorista trató de obstaculizar al sujeto, pero sin éxito. Logró subir a la unidad y como pudo intentó forcejear, pero cayó del automotor. Y se golpeó la columna contra el pavimento.