24.5 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Tegucigalpa: Sin vida encuentran a guardia de seguridad

Debes leer

Tegucigalpa. Autoridades de Medicina Forenses del Ministerio Público (MP), encontraron sin vida el cuerpo de un guardia de seguridad de un edificio en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa.

El octogenario fue identificado como Dilcio Antonio Varela Carías, de 71 años de edad. Varela laboraba como elemento de seguridad del edificio Gris 3048.

El guarda fue encontrado esta mañana por cuando una compañera de aseo pretendía ingresar al establecimiento.

De acuerdo a la versión de la fémina, al no ver reacción de don Dilcio, decidió entrar y lo encontró sin vida en el suelo.

Podría interesarle:  Guardia mata a taxista VIP en Colonia San Roberto de Sula

Hasta los momentos, se desconocen las causas de cómo habría perdido la vida Varela Carías. Por lo que su muerte está como indeterminada y serán los médicos forenses quienes detallarán la causa del deceso.

A estas horas de la mañana se está a la espera de la llegada de los elementos de Inspecciones Oculares. Asimismo, del cuerpo de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento.

 

Antecedente 

Un hombre de la tercera edad murió a causa de un paro cardiaco semanas atrás mientras permanecía sentado en Plaza La Merced, de Tegucigalpa.

Don Leonidas Antonio Zelaya, de 85 años de edad, frecuentaba mucho el centro de Tegucigalpa. Además, le gustaba sentarse y compartir con amigos que tenía en ese sitio.

Sin importar su edad, Zelaya caminaba solo, pero tenía una misión diaria: predicar la palabra de Dios.

De acuerdo con personas que lo conocían, el hombre de convicción cristiana, residía en la colonia Nueva Suyapa.

Lea también:  Hija atropella a su propia madre en accidente vial en Choloma

Sin embargo, su salud ya estaba deteriorada y un paro cardíaco terminó con su vida. Pese a que policías intentaron darle primeros auxilios, lastimosamente la acción fue en vano.

«El ya había tenido un preinfarto por lo que cuando lo vimos; y, le quisimos dar primeros auxilios ya había fallecido», dijo un guardia de seguridad que labora en un banco cercano.

Su deceso causó el asombro de quienes estaban cerca de él ya que solo hace unos minutos había compartido los versículos de la Biblia con un grupo de transeúntes.

Hasta el lugar llegaron familiares de don Zelaya quienes no podían creer el lamentable hecho.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido