Tegucigalpa.- Un supuesto asaltante fue ultimado a balazos por un pasajero de un bus rapidito el domingo anterior, presuntamente porque el sospechoso iba delinquiendo en el interior de la unidad.

El joven quedó tendido en el pasillo de la unidad de transporte, con heridas de bala que le causaron la muerte.El hecho ocurrió precisamente enfrente de una gasolinera de la colonia El Carrizal de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según versiones, el supuesto asaltante se subió a la unidad de transporte a despojar a las personas de sus pertenencias. En ese momento, uno de los pasajeros que se conducían en la unidad, le disparó en reiteradas ocasiones; quitándole al vida de forma inmediata.

Operativos: Buscan a los autores de tiroteo cerca de un banco en Tela

En ese sentido, el cuerpo del supuesto asaltante fue ingresado a la Morgue capitalina como desconocido. Lo anterior, porque al momento del levantamiento no portaba documentos personales.

Cabe señalar que la unidad de transporte cubre la ruta de El Carrizal – Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Por su parte, los pasajeros de la unidad salieron de la misma después de haber vivido la perturbante escena.


Sucesos

En otros hechos ocurridos en las últimas horas, el ciudadano Emil Omal Romero, de oficio taxista, fue ultimado la mañana de este lunes. Esto, en el interior de un taller de pintura en el barrio San Isidro de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras.

Según informe, Romero de 32 años, se encontraba en el taller arreglando su vehículo. De repente desconocidos llegaron y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones. El cuerpo cayó cerca del vehículo.

Al momento del ataque el ahora occiso vestía camisa manga larga, color gris, pantalón color café claro. Además zapatos tipo mocasines y faja negra.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional para resguardar el área. Asimismo se estaba a la espera de autoridades de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.