34 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Tegucigalpa: nueva masacre, matan a tres personas en Brisas del Valle

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. En pleno toque de queda por el COVID-19, una nueva masacre se registró la tarde de este miércoles al interior de una vivienda, ubicada en la colonia Brisas del Valle de Tegucigalpa, zona central del país.

Según el reporte policial, tres personas perdieron la vida de forma violenta. Se trata de dos mujeres y hombre.

Preliminarmente, una de las féminas que murió en el ataque la identificaron como Dilcia Marina Cruz Barrientos de 30 años de edad.

Por otro lado, las autoridades identificaron al joven muerto como Juan Carlos Reyes de edad aun no establecida. Mientras que la otra joven mujer que pereció hasta el momento no ha sido identificada. Solamente se conoció que se trata de la compañera de hogar del joven Juan Carlos reyes.

Según los entes de investigación, varios desconocidos portando armas automáticas ingresaron a la vivienda. Estos aprovecharon que una de las fallecidas había salido a comprar un refresco a una pulpería del sector para entrar a la casa y desatar un fuerte tiroteo.

Cabe señalar que el hecho se registró específicamente en la calle que comunica el final de bulevar Morazán con la zona de la Villa Olímpica.

Dilcia Marina presentaba varios impactos de bala en su cabeza y su cuerpo quedó recostado sobre un portón de la entrada de la casa. A su lado yacía el refresco que había comprado.

Personal de Medicina Forense al igual que de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron al sector para realizar la inspección correspondiente del caso.

Lea también: Tras cinco meses en el IHSS, muere psicóloga que fue atacada a disparos

Hallan cadáver maniatado en el baúl de un carro cerca del Estadio Nacional

El pasado domingo, autoridades policiales realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad aún no se reveló, en el baúl de un vehículo en las inmediaciones del Estadio Nacional en la capital.

Al momento del hallazgo, se reportó que el individuo tenía signos de tortura. Y además tenía sus manos y pies atados. De manera preliminar, se informó que murió por asfixia.

El carro en el cual se le encontró estaba estacionado -y abandonado- en la cuesta que dirige desde el Estadio Nacional hacia el puente Juan Ramón Molina. El mismo es tipo turismo, color blanco y de cuatro puertas. La placa que lo identifica es PED 1783.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido