29.5 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Tegucigalpa: muerto a golpes en puente Carías; detienen a sospechosos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre fue asesinado a golpes este día a inmediaciones del puente Carías de Tegucigalpa y tres sospechosos del crimen fueron detenidos en ese mismo sector.

Según miembros de la Policía Nacional, el sangriento hecho se suscitó en plena calle, donde quedaron restos de sangre. Posteriormente lanzaron el cadáver al río Choluteca.

La víctima vestía un pantalón gris, calcetines azules y en su mano sostenía una camiseta blanca. Cabe resaltar que no se le encontraron pertenecías personales ni tampoco algún tipo de calzado.

En ese sentido, las autoridades informaron que la violenta acción se llevó a cabo a tempranas horas de este jueves 12 de septiembre.

Hasta el momento, el ahora occiso permanece como desconocido en la morgue capitalina del Ministerio Público.

Lea también: MS-13 habría matado a director de la Universidad Católica, según la
Policía

Detención de sospechosos

Horas después de suscitarse el crimen, la Policía detuvo a tres sospechosos de matar a dicha persona.

Según se informó, la aprehensión de los sujetos se dio gracias a que con las cámaras del servicio de emergencia del 911 lograron identificar a los hechores.

Los detenidos son: Miguel Ángel Flores, Óscar Armando Barahona y Byron Alexander Mejía Sarabia. Este último tenía un orden de captura por el delito de robo agravado.

Por otra parte, los individuos permanecen en las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), desde donde serán remitidos a la fiscalía de turno.

Cabe señalar que, según la Policía, los tres sospechosos podrían ser parte de una estructura criminal que opera en ese sector.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido