Tegucigalpa: Matan a jovencita en colonia Nueva Orocuina

0
1588
Nueva Orocuina
De varios disparos de arma de fuego, asesinaron hoy a una menor de edad en la colonia Nueva Orocuina de la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios disparos de arma de fuego, asesinaron hoy a una menor de edad en la colonia Nueva Orocuina de la capital.

Los miembros de la Policía Nacional, informaron que varios sujetos fuertemente armados llegaron a darle muerte a la joven, en una caseta en el sector.

Hasta el momento, la víctima solo ha sido identificada como Katherine, de 14 años de edad. Ella residía en el sector antes referido, según sus familiares.

De la misma manera, se detalló que el cuerpo de la fémina quedó tendido en una de las mesas del local de comida.

Sus parientes se hicieron presente en la escena del crimen, donde exigieron justicia y que se capturará a los responsables del atroz crimen.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los malhechores, así como la identidad de los mismos.

Lea también: Sujetos desconocidos matan de varios balazos a hombre en Tegucigalpa

Tercer victima en menos de 12 horas

Por otra parte, miembros del orden explicaron que esta es la tercera muerte violenta que se registró la noche de este sábado.

Dado que en horas de la tarde de este día, desconocidos mataron de varios disparos al conductor de un bus «rapidito» en la colonia La Sosa.

El chofer del transporte público fue identificado por un familiar como, Carlos Fabricio Rodas, de 30 años de edad. Este laboraba en una de las empresas que cubre la ruta El Carrizal – La Sosa.

Posteriormente, se informó de la muerte violenta de un hombre en un sector de la colonia La Travesía ubicada en Tegucigalpa.

El occiso se conducía en una motocicleta por la calle que conduce hacia la colonia San Miguel y anillo periférico. En ese momento, varios sujetos armados comenzaron a perseguirlo y cuando lo alcanzaron le dispararon en varias ocasiones.

Del mismo modo, su cuerpo quedó tendido en las cercanías la iglesia evangélica Jehová Reina. Específicamente en una de las aceras del sector referido.

Posteriormente a lo sucedido, los miembros de la Policía Nacional se presentaron a la escena del crimen, donde resguardaron el cuerpo.

Los agentes de seguridad, hacen un llamado a la población para denunciar cualquier indicio de los criminales, a través del sistema de emergencia 911.