Tegucigalpa: «Indignados» encienden las antorchas pidiendo pronta instalación de la CICIH

336

TEGUCIGALPA- Esta tarde, la capital está siendo testigo de otra marcha de las antorchas, solicitando pronta instalación de la Comisión Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras.

Esta comenzó en el bulevar Morazán hasta la embajada americana.

Se pudo observar pancartas con letreros pidiendo que se acabe la corrupción y que se castigue a los culpables de los distintos atracos, así también, hubo presencia de los más de 20 manifestantes que estuvieron durante la huelga de hambre.

Son muchos los hondureños que están en descontento por la impunidad que impera en el país, donde hay casos que no se logran concretar y que solamente llegan a los archivos de las autoridades.

Familias enteras participan en estas marcha, donde hubo masivos discursos y frases exigiendo la presencia de una comisión contra la impunidad. También, algunos de los «indignados» llevaron carteles con la imagen del ahora en proceso de investigación Kevin Solórzano, pidiendo que se le realiza verdadera justicia.

EN LA CEIBA

«Indignados» vuelven a manifestarse en la ciudad de La Ceiba, esta vez en el Puente del Río Danto, frente Instalaciones del Seguro Social, protestando en comunión con los capitalinos.

CKKDeLEUcAAznsn

CKJ7NrYUwAAbcaQ

 

Hondureños piden a gritos la CICI en Honduras.