Tegucigalpa: Hallan otro cadáver en quebrada «El Sapo»

Sin vida encuentran cuerpo de joven en quebrada "El Sapo" de Tegucigalpa. Presuntamente habría desaparecido desde ayer.

0
1337
Sin vida encuentran cuerpo de joven en Quebrada "El Sapo" de Tegucigalpa, que presuntamente habría desaparecido desde ayer.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hoy se reportó el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino. Esto en el sector de la quebrada El Sapo de Comayagüela. El cuerpo sin vida presentaba señales de tortura. Con este hallazgo ya son tres los cuerpos que se encuentran en el sector en menos de un mes.

El joven, aparentaba entre los 25 a 30 años edad. Vestía una camisa y calzoneta color azul.

Además, calzaba medias deportivas de color rojo. Por lo anterior se presume que iba a jugar fútbol a la colonia Villa Unión, donde fue encontrado su cuerpo.

Preliminarmente se conoció  que el joven responde al nombre de “Ever”, pero no se sabe todavía su apellido. Serán las autoridades encargadas de brindar el nombre completo.

De igual manera, se supo que el joven vendía lociones en un centro comercial. Deja a un niño de unos cuantos años de edad.

Lea también:  Anciano de 72 años es encontrado muerto en su carro

Informaciones preliminares indican que «Ever» presentaba signos de haber sido asesinado por asfixia.

En el fondo de ese abismo fue encontrado el cuerpo sin vida del joven.

En su cuello presentaba un torniquete hecho con una tabla de madera y lazos. Se presume que de esta manera el hechor o hechores le dieron muerte.

Hasta el momento, se está a la espera de la llegada de los elementos Medicina Forense. Los especialistas realizarán el levantamiento de ley y la debida autopsia.

Tercer hallazgo en menos de un mes

Cabe mencionar que en lo que va de junio, ya son dos los hechos similares que se presentan en la misma zona. Dejando entre ambos acontecimientos, tres jóvenes muertos.

En ese sentido, el pasado 7 de junio, dos mujeres fueron encontradas muertas en el mismo lugar.

Las madres de las jóvenes llegaron a un medio de comunicación para reportar a las jóvenes desaparecidas.

Una de las jóvenes fue identificada como Maryori Suyapa Euceda (20) y la otra Bessy Lorena Flores. 

Al momento de ser encontradas estaban con sus manos atadas y junto a un perro. Una de ellas quedó en medio de matorrales y sobre basura.

Al parecer las jóvenes salieron desde el domingo 4 de junio a las siete de la noche. Estaban desaparecidas desde entonces.