Tegucigalpa: Fallece “canillita” atacado a balazos en Hato de Enmedio

375
“canillita” atacado a balazos
Fallece “canillita” atacado a balazos esta mañana de martes en col. Hato de Enmedio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Tegucigalpa. En la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), falleció el vendedor de periódicos que fue atacado a balazos esta mañana en la colonia Hato de Enmedio, capital de Honduras.

El ciudadano fue identificado como Manuel de Jesús Arévalo de unos 35 años de edad. El hecho violento se registró en el sector conocido como “Placita” de la colonia antes mencionada.

De acuerdo a información preliminar dos hombres a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al “canillita”.

Lea también:   Vehículo cae en abismo tras fuerte colisión en Atlántida 

Según testigos, los sujetos interceptaron al joven que se encontraba en su puesto de venta y le infirieron varios disparos por razones aún no establecidas.

Después de consumado el acto, vecinos trasladaron a Arévalo hasta la Clínica periférica (Cliper) del Hato de Enmedio. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia hasta el  HEU.

Se informó que el ahora occiso llegó en estado crítico por haber recibido un disparo en su cabeza.

A esos de las 12:45 de la tarde, las autoridades del máximo centro asistencial del país, informaron sobre su deceso.

El «Canillita» respondía al nombre de Manuel de Jesús Arévalo.

La policía recabó información en la zona para determinar si tenía enemistades. Los uniformados detallaron que una vez concluidas las pesquisas se procederá a la búsqueda de los agresores.

Cabe mencionar, que después de una serie de hechos violentas en esa colonia capitalina; las autoridades policiales habían optado por mantener permanente una patrulla a escasos metros de donde se cometió el hecho violento.

Asesinan a conductor de un autobús en Bulevar

El mediodía de este martes se reportó el asesinato de un conductor de un autobús en el Bulevar de las Fuerzas Armadas de la capital.

El conductor asesinado fue identificado como Ever Gustavo Rodríguez López, quien quedó tendido encima del volante del vehículo.

El hecho se produjo a un costado del Instituto Central Vicente Cáceres. De acuerdo a información preliminar, hombres fuertemente armados se bajaron de un vehículo y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones.

El bus cubría la ruta Carriza-UNAH- Sosa, con registro número 814. Según amistades Rodríguez López, tenía unos 18 años de laborar en el rubro del transporte.

Hasta los momentos se desconocen las principales causas por las cuales habrían matado al conductor del bus rapidito. En el interior de la unidad quedaron dispersos varios casquillos de bala, por lo que se presume que lo hayan asesinado desde el interior del bus.