24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Tegucigalpa: Encuentran pareja muerta en en colonia Nueva Esperanza

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras- Una pareja fue encontrada sin vida esta tarde en la colonia Nueva Esperanza de Tegucigalpa.

Los fallecidos respondían a los nombres de Denia Marisol Vargas, de 20 años, y su pareja sentimental Franco Rubén Fiallos, de 80 años de edad.

Según informaron familiares de Denia Marisol, la pareja estaba ingiriendo bebidas alcohólicas el jueves por la noche y desde ese momento no supieron más de ellos.

Denia Marisol era madre de una niña de 6 años, mientras que Franco Rubén Fiallos laboraba en un taller de mecánica en una colonia capitalina.

“No sabemos qué fue lo que pasó. Desde el jueves estaban ahí, estaban bebiendo. Para mí, tuvieron alguna pelea, alguna discusión. Él tenía la pistola en la mano, la mató a ella y después se quitó la vida”, declaró la hermana de la joven.

Le puede interesarCamarógrafo es uno de los heridos tras tiroteo en colonia Smith

Otro suceso en la capital 

Un hombre con una edad aproximada entre 15 y 20 años, fue encontrado sin vida.

el Hecho se registro al lado de los puentes de la colonia el Carrizal, en la capital.

En este sentido, la víctima vestía un gean color azul y zapatos tipo tenis. Además, el joven estaba sin camisa. En el lugar de los hechos se apreciaron indicios de que el joven fue asesinado a pedradas.

El cadáver fue encontrado por transeúntes que a tempranas horas se desplazaron por los puentes del El Carrizal. Vecinos y locatarios de negocios cercanos a la escena del crimen comentaron no haber escuchado nada.

Por lo que el joven pudo haber sido asesinado en horas de la madrugada.

Al la escena del crimen se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional para custodiar el cadáver. Además, miembros de Medicina Forense se hicieron presentes para hacer el levantamiento respectivo de ley.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido