23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Tegucigalpa: Embajada de Cuba pone a disposición libro de condolencias por muerte de Fidel Castro

TEGUCIGALPA. El Libro de Condolencias por la muerte del expresidente Fidel Castro estará a disposición a partir de este día.

Según lo informó Gonzalo Valerio, presidente de la Asociación de Amistad Honduras Cuba.

El libro estará disponible en la Embajada de la República de Cuba, en Tegucigalpa.

Este se informó que estará abierto para las firmas de condolencias, desde lunes 28 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre.

El Libro de Condolencias es un libro de páginas en blanco colocado en los funerales o servicios exequiales, con la finalidad de que los asistentes coloquen sus palabras de honra, tributo y/o recuerdos con referencia al fallecido, y/o palabras de condolencias o pésame para los familiares del que murió.

Por lo cual, se ha hecho el llamado a la población cubana residente en Honduras, para  visitar las instalaciones de la embajada de Cuba.

Para que hagan notorio su sentimiento ante la pérdida física del expresidente Fidel Castro.

La Embajada de Cuba estará abierta toda la semana de 9:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde para las personas que deseen asistir.

En Honduras ha habido durante el fin de semana diversas actividades para rendir tributo al líder de la revolución cubana.

El Libro de Condolencias en honor a la muerte de Fidel

Fidel Castro ha muerto. A los 90 años de edad, el líder histórico de la revolución cubana, ha fallecido esta noche en La Habana.

Fidel Castro

A Fidel Castro se le vio por última vez el pasado 15 de noviembre.

Momento en el que recibió en su residencia al presidente de Vietnam, Tran Dai Quang.

La semana pasada estaba previsto que recibiese al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, pero la cita se canceló.

El programa oficial preparado por el gobierno cubano para homenajear al fallecido Fidel Castro, se inicia este lunes en La Habana con la instalación de las cenizas del líder revolucionario  en la Plaza de la Revolución, donde la población podrá acudir a despedirle.

 

 

 

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido