¿Qué hacer en Tegucigalpa durante la Semana Morazánica?

Ideas para los que se quedan en la Capital.

0
1318
Semana Morazánica
Diferentes opciones y actividades se pueden realizar en Tegucigalpa durante este feriado

Tegucigalpa.- Para los capitalinos que no viajarán al interior de Honduras y que se quedaran en Tegucigalpa, en esta Semana Morazánica, existen varias actividades que se pueden realizar durante este feriado.

No todos tienen la posibilidad o tiempo de viajar hacia los diferentes destinos turísticos fuera de la capital, pero eso no impide distraerse o visitar lugares en Tegucigalpa.

Existen varias opciones interesantes en la ciudad que se pueden conocer, y no necesariamente con mucho dinero, sino también al alcance de todo capitalino y muy provechoso.

Asimismo, no solo conocer lugares o visitar sitios pueden ser algunas de las opciones de los capitalinos que no viajarán en esta Semana Morazánica, también el practicar deporte o dedicarle tiempo a la gastronomía y el buen gusto.

A continuación algunas opciones de qué poder hacer en Tegucigalpa durante esta Semana Morazánica:

Visitar el Museo de Identidad Nacional:

El museo de Identidad Nacional (MIN), tendrá sus puertas abiertas durante esta Semana Morazánica en Tegucigalpa, capital de Honduras.

El MIN tendrá una programación normal durante los días de asueto, ofreciéndole a la gente varias opciones artísticas, culturales y hasta películas animadas en la sala 2D de este museo.

El MIN está ubicado en el Barrio Abajo, Calle El Telégrafo, Avenida Miguel Paz Barahona, Antiguo Palacio de los Ministerios, en Tegucigalpa.

Practicar deporte:

No solo visitar lugares o ir de paseo puede ser de distracción en esta Semana Morazánica en Tegucigalpa, dedicarle tiempo a la salud física practicando deporte también es una opción.

En ese sentido, muchas canchas deportivas tendrán sus puertas abiertas para que los capitalinos puedan visitarlas y disfrutar sanamente.

Por otra parte, el deporte no solo es motivo de diversión sino también de salud, por lo que el practicarlo es de beneficio para todos.

Las diferentes canchas de fútbol están ubicadas en toda la ciudad, en bulevares, colonias, instituciones y otros.

Semana Morazánica
Practicar fútbol en este feriado

Visitar el Museo del Aire:

Ir de visita al Museo del Aire nos da la oportunidad de escapar por un instante de nuestra terrestre realidad. Aquí nos podemos sumergir en el mundo de la aeronáutica hondureña.

El “Museo del Aire de Honduras” se remonta al finales de la década de los años 50 cuando la Fuerza Aérea Hondureña empieza a almacenar aviones en desuso y que se habían adquirido desde los años 30 con motivo de ser restaurados y exhibidos en un futuro museo de la aviación hondureña.

Gastronomía:

Para los que les gusta quedarse en casa simplemente, tienen la oportunidad de preparase una diversidad de platillos para diferentes gustos.

No necesariamente se tienen que esperar fechas especiales para dedicarle tiempo a la gastronomía o el gusto de comer.

Por tal motivo, los capitalinos que se queden en sus hogares y les gusta la cocina pueden preparar platillos deliciosos como: lasaña de carne, sopa de res, carne asada, pastel de leche, o unos sencillos sándwich.

Cine:

Y para los que son amantes al cine, un repertorio de películas en las diferentes salas de centros comerciales y cines en Tegucigalpa son buena opción.

Para los que son románticos o les gusta la diversión, el terror o la acción, en esta Semana Morazánica pueden apreciar diferentes películas en la cartelera actual en la capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here