TEGUCIGALPA, Honduras. – La Policía Nacional junto a La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) capturó mediante un operativo a un supuesto extorsionador en la capital de Honduras.

Cabe señalar que este hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo.

En este sentido, el ahora detenido responde al nombre de, Cesar Augusto Mohurra Navarro, alias «El Mandarina».

Este ciudadano tiene la edad de 22 años y es originario de Talanga, Francisco Morazán. Además reside en el barrio Las Crucitas de Comayagüela.

Según informe, este individuo se hacía pasar como comerciante para extorsionar a la gente. El expediente también detalla que “El Mandarina” es un supuesto miembro activo de la mara MS-13.

Decomisos

Por otra parte, al momento de la detención de este ciudadano se le decomisaron dos teléfonos celulares, uno marca Samsung, color negro y el otro marca Huawei, color dorado.

Asimismo, se les incautó una considerable suma de dinero, así como también siete piedras de supuesto crack.

Por estos motivos, será remitido a la orden de la Fiscalía del Crimen Organizado (FESCO). Esto, por suponerlos responsable de cometer el delito de extorsión de medios de trasportes para el tráfico de drogas en perjuicio de testigos protegidos.

Te puede interesar: Capturan a un sujeto en la ciudad de Danlí por supuesto homicidio


Otras detenciones en la capital

En los últimos días La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de banda delictiva “El Vampi”.

La acción policial se realizó en la colonia alemán de la capital, tras un trabajo de campo en el que se identificó a Rony Javier Gómez Valencia, de 32 años de edad y Rafael Adolfo Valladares Cortés, de 38 años de edad.

A estas dos personas se les detuvo por que tenían una orden de captura pendiente. Esta por el delito de desobediencia emitida en el año 2016.