Asesinan a un joven de 18 años en Tegucigalpa

754

Tegucigalpa, Honduras. La muerte violenta de Juan Antonio Valladares Zúniga, de 18 años de edad, se dio a conocer esta noche en Tegucigalpa.

Fue en la colonia 28 de marzo que personas desconocidas dispararon contra el ahora occiso cuando viajaba en su motocicleta.

Tras darse el hecho, vecinos alertaron a la Cruz Roja porque Valladares tenía signos vitales, sin embargo cuando lo paramédicos llegaron ya había muerto.

Se espera que Medicina Forense llegue rápidamente a hacer el levantamiento del cádaver. La Policía Nacional tendrá que investigar.

Según las autoridades, Juan Antonio Valladares Zúniga tenía antecedentes penales por los delitos de robo agravado, lujuria y allanamiento de morada.

Lea: Al menos 200 privados de libertad protagonizan amotinam  

Honduras: Capturan a un menor en posesión de supuesta droga

La Unidad Metropolitana n° 11 a través de operativos realizados por el escuadrón motorizado, reportó el requerimiento de un supuesto integrante de la Mara MS-13.

Se trata de un menor de 16 años de edad. Quién fue requerido por la autoridad en el Barrio Buenos Aires. En la acción policial se le encontró en poder de la siguiente evidencia:

– 27 bolsitas de supuesta marihuana
– 9 bolsita de piedra de crack
– 900 lempiras en efectivo
– Un teléfono celular

Se informó por parte de la Policía, que el menor fue remitido posteriormente a las autoridades correspondientes. Lo anterior, para el proceso judicial correspondiente.