18.1 C
Honduras
jueves, agosto 5, 2021

Tegucigalpa: asesinan a dos jóvenes en la aldea Yaguacire

Tegucigalpa, Honduras. Tras una persecución desconocidos le quitaron la vida a dos hombres a la altura de la aldea Yaguacire, en la zona sur del Distrito Central.

Las víctimas recibieron varios impactos de bala mientras intentaban huir en moto de quienes los perseguían para matarlos. Según testigos, los hombres intentaron ingresar corriendo a una casa del sector. Sin embargo, fueron asesinados.

Uno de los cuerpos quedó en el patio de la casa de habitación. Mientras, el cuerpo de la otra víctima se encontró en el portón de la vivienda. Los malhechores huyeron del lugar.

Los vecinos del sector aseguran que vivieron minutos de angustia al momento del tiroteo.

Además de docenas de casquillos de bala en la escena del crimen se encontró un arma de fuego. Autoridades llegaron al lugar a resguardar la escena del crimen.

Lea también: Masacre en Corquín, Copán: se registran tres personas muertas y el culpable confiesa

Nueva masacre en Olancho; se habla de cuatro personas muertas

Según se dio a conocer la noche del lunes una nueva masacre. En esta ocasión se registró en un sector de Patuca, Olancho, al Oriente del país.
En el hecho cuatro personas personas perdieron la vida de manera violenta.
De acuerdo a lo que se informó dicha masacre se reportó desde el viernes, sin embargo, hasta este lunes que se confirmó la información. Aunque hasta el momento, las autoridades policiales no han informado oficialmente datos sobre el lamentable suceso.
Los datos revelados establecen que las personas viajaban en una lancha sobre el río Patuca cuando personas desconocidas los acribillaron.
Hasta el momento se habla de cuatro personas muertas. Se estableció que al menos tres cuerpos ya han sido rescatados del fondo del río. Y solo falta un cuerpo por ser sacado de las profundidades.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido