Tegucigalpa: Antecedentes penales se estarán entregando hasta hoy martes

218
Antecedentes penales
Se estarán entregando de nuevo el próximo lunes

TEGUCIGALPA. Antecedentes penales se estarán entregando hasta hoy, según se dio a conocer a través de un comunicado emitido por los juzgados de letras de lo penal de la sección judicial de la capital.

Cabe recordar que el sistema bancario de Honduras trabaja hasta mañana miércoles al mediodía. Por lo anterior, no habrá sistema para cancelar por la entrega de este importante documento.

Dicho documento sera entregado todo este día, hasta a las 4:00 de la tarde. Será hasta el próximo lunes que las labores se normalizaran en los juzgados capitalinos. Es de mencionar que solo las oficinas del barrio La Granja de Comayagüela es la que se encuentra disponible para este trámite.

Lea también: Sólo área de emergencias atenderán hospitales durante feriado morazánico

Poder judicial está descansando

Corte Suprema de Justicia reinicia labores el lunes

Debido a la Semana Morazánica el Poder Judicial de Honduras se encuentra descansado. La determinación fue a raíz de instrucciones de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Se declararon dos días hábiles, lunes 2 y martes 3 de octubre, en concepto de vacaciones.Asimismo los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre de 2017 por la Semana Morazánica. Lo anterior, sin perjuicio de los turnos programados.

Los turnos son para los juzgados en materia penal, y otras áreas del poder judicial.

Tambien para Defensa Pública e Inspectoría General de los Juzgados y Tribunales. Para efectos de los plazos y términos judiciales se declaran inhábiles algunos días; es decir, los días comprendidos del lunes 2, al viernes 6 de octubre del corriente año.

«Los Tribunales y Juzgados que hubiere señalado audiencias para los días mencionados en los numerales precedentes, deberán llevarlas a cabo y las mismas serán válidas», se informó.