20.1 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

Tecnología| Pokémon da el salto al mundo abierto con nuevo juego de la saga

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una de las franquicias favoritas de Nintendo cumple 25 años, y vaya forma de hacerlo. En el marco del evento Pokémon Presents, GameFreak presentó su nueva entrega; Leyendas Pokémon o  Pokemon Legends.

Durante la transmisión en vivo se dio a conocer la salida al mercado de otro de los mayores deseos de los pokefans; el remake de los juegos de la cuarta generación. Se trata de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. Los juegos estarán disponibles durante este mismo año, según The Pokemon Company.

Sin embargo, el anuncio que se robó todas las miradas fue el de Leyendas Pokémon: Arceus, el juego que dará finalmente respuesta a las peticiones de los fans.

Lea también: Aborda un viaje al mundo de Mario en el parque Súper Nintendo World

Leyendas Pokémon: Arceus

Esto es lo que los fans llevan pidiendo mucho tiempo a estas tres empresas. Se trata del primer juego de Pokémon en un mundo abierto, que cuenta a su vez con unos gráficos muy avanzados y con cambios en los elementos críticos de su identidad. Los cambios más significativos se encuentran en el combate o la captura de criaturas.

Curiosamente, los pokémon iniciales del juego no serán los correspondientes a la región de Sinnoh, sino una mezcla de las primeras criaturas de varios juegos: Cyndaquil (Oro/Plata), Rowlett (Espada/Escudo) y Oshawott (Negro/Blanco).

No obstante, no estará ambientado en la contemporaneidad, como el resto de juegos, sino en el pasado, en una especie de feudalismo japonés adaptado al mundo de la saga.

De momento, no se sabe mucho más sobre él, solo que se lanzará a principios del año 2022.

Pokemon Legends
Así se ven 25 años de evolución de batallas Pokémon.

La saga más vendida de la historia

Por si fuera poco, la franquicia de los monstruos de bolsillo se convirtió, según estadísticas, en la más vendida de la historia de la humanidad. Esto se hizo superando a otras franquicias enormes como Hello Kitty y Mickey Mouse.

Pokémon leyendas Pokemon Legends


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido