Técnicos uruguayos esperan apertura para volver a Honduras

156
RE
Ambos salieron a su país con dudas de su futuro, pero aclararon que en los planes existe la continuidad.

URUGUAY.- Los técnicos del Vida y Real España, Fernando Araujo y Ramiro Martínez están a la espera de poder volver a Honduras luego de pasar los días de cuarentena con sus familias la nación charrúa.

En el caso de Araujo, el estratega mencionó que solo espera que los aeropuertos puedan volver a circulación para regresar a La Ceiba y seguir así al frente del Vida.

Esto es prometedor, pues en una instancia se pensó que el sudamericano no volvería por todo el conflicto económico, pero el estratega desmintió tal rumor.

«Estamos hablando con la directiva de la parte deportiva para tener un panorama más claro del proyecto que armaremos de cara a la próxima temporada, las conversaciones que tuvimos en mayo fueron muy buenas».

“Acá en Uruguay los aeropuertos están cerrados y solo espero que los abran para poder regresar a Honduras y empezar a construir un nuevo proyecto”.

La vuelta del conductor de la máquina

Por su parte, el estratega del equipo aurinegro espera ansiosamente a que la directiva catedrática envié un avión para poder reintegrarse.

«Ramiro regresa al equipo, no puedo dar detalles del acuerdo hasta que el regrese al país, ahora trabajaremos para conseguirle vuelo de regreso», dijo Elías Burbara, presidente del Real España.

Por último, Ramirez también está a la expectativa del pronunciamiento de la Liga Nacional: «Todo depende de la Liga y su idea de cuando inicie el próximo torneo, en base a ellos nos moveremos para que retorne al país».