Redacción. Desfilando en el tercer bloque, el Instituto Técnico Morazán y el centro educativo San Ángel mostraron sus mejores vestidos típicos y también trasmitieron una sazón y ritmo entre los miles de sampedranos que asistieron a las fiestas patrias.
El Instituto Técnico Morazán, siendo el colegio número 7 del bloque 3, puso ambiente a los desfiles, dando un giro majestuoso. Este evento cívico sacó a relucir la creatividad de los alumnos en la celebración del 203 aniversario de la Independencia de Honduras.
Este colegio lideró con orgullo y elegancia los desfiles del 15 de septiembre, al marcar el comienzo de unas celebraciones inolvidables. Asimismo, deslumbró con sus bellas palillonas, que cautivaron en todo su recorrido hacia el Estadio Morazán de San Pedo Sula.
Asimismo, los trajes típicos que utilizan los estudiantes del Técnico Morazán asombraron al público asistente. Eso sin contar con el increíble show que presentó la banda musical de dicha institución.
Otras imágenes del Técnico Morazán
Le puede interesar: Instituto Bethel, de La Ceiba, deslumbra al desfilar en Tegucigalpa
Instituto San Ángel
Seguidamente, en el puesto número ocho, el Instituto San Ángel presentó un increíble show protagonizado por un grupo de palillonas que se movían al ritmo de la banda marcial de dicha institución.
Incluso, este centro educativo implementó a varios niños y niñas en las actividades de las fiestas patrias, generando mucha alegría y felicidad en los sampedranos.
Este instituto preparó y seleccionó a los estudiantes que formaron parte del tan esperado desfile cívico, donde marcharon las principales avenidas de San Pedro Sula en una jornada repleta de música, colores y fervor nacional.
Otras imágenes