24 C
San Pedro Sula
viernes, abril 19, 2024

Técnica del delineado invertido, ideal para los párpados caídos

Debes leer

REDACCIÓN. Para la característica del párpado caído en los ojos, el arte del delineado se puede convertir en toda una travesía, pero la técnica del delineado invertido te ayudará a lucir un maquillaje más bonito.

Este tipo de delineado consiste en realizar un trazo o dibujo que lleve la forma del ojo de manera inversa, o sea, desde afuera hacia adentro. Muchas famosas de Hollywood como Zendaya, Kim Kardashian y Aitana son muy adeptas a este paso en sus maquillajes, que se ha convertido en tendencia.

Párpados caídos
El proceso del maquillaje debe ser diferente para todas y todos, por las necesidades de nuestro rostro y su forma.

Lea también: Cómo pedirle el número a un chico sin morir en el intento

¿Cómo realizar el delineado invertido?

El primer paso para hacer este delineado inverso, es marcar la línea que sale del rabillo a modo que se note en dirección ascendente. Solo tienes que seguir la forma del ojo y extenderla por unos milímetros. Se debe marcar bien con un delineador líquido o uno de pincel, con punta precisa. No es necesario que cierres los ojos.

VIDEO

Pero si lo que quieres es tener un trazo difuminado, puedes usar uno de lápiz, o con una sombra en gel o compacta de color negro o marrón. Un tip de maquillaje para que tus delineados queden mucho más perfeccionados, es hidratar todo el rostro y en especial la zona de los ojos.

Para iniciar ahora sí con el proceso del delineado invertido, se debe partir de la cola del delineado ya hecho, y marcando una línea al ras de las pestañas inferiores y uniendo el trazo con el párpado móvil superior. Luego se trabaja la zona del lagrimal, puede ser con un pincel, para marcar una línea recta desde el lagrimal, por todo el ras de las pestañas, hasta alcanzar al delineado.

Párpados caídos
Párpados caídos

Mirada ligera

Para finalizar este estilo de delineado inverso, se puede maquillar la línea de agua con un lápiz delineador que se note algo difuminado, para tener una mirada mucho más ligera, pero atractiva, no tan dura y que ponga rígida tu expresión.

En lo que respecta al resto del maquillaje de ojos, para el parpado superior se recomienda arreglarlo con un toque de luz en su parte móvil, que se note neutro y bien difuminado. Ahora ya sabes cómo favorecer tu mirada con la ayuda de los productos de belleza y el delineado. ¡No odies tus párpados caídos!

Fuente Soy Carmín.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido