Te presentamos a Rita Matos, la «barrendera más sexy del mundo»

1198

Antes costaba más ser famoso. No importa por qué. Si por la belleza, por un riguroso intelecto, o por habilidades deportivas o de cualquier índole.

Pero las redes sociales han hecho las cosas más fáciles para los aspirantes a la notoriedad. Es el caso de Rita Matos, una carioca que trabajaba como barrendera en el ciudad maravillosa.

Tiene 23 años y cada día sube fotos suyas a Facebook que se han retrasnmitido por Whatsapp y otras redes sociales, en las cuales se destaca su sex-appeal y su simpatía.

Su historia fue dada a conocer por el diario Extra de Brasil. Rita cuenta que se siente orgullosa del trabajo que realiza, a pesar de que eso signifique despertarse a las 4.20 de la mañana. También aseguró que posaría desnuda para una revista si es que la oferta económica le conviene.

[ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/07/barrendera.jpg»] [ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/07/barrendera1.jpg»] [ot-caption title=»» url=»http://www.tiempo.hn/wp-content/uploads/2015/07/barrendera2.jpg»]

barrendera4