«Te extraño”: Tierno mensaje que compartió expareja de Brenda Moncada

1168
mensaje expareja Brenda Moncada
Helena es la hermosa hija que Fernando Maldonado y Brenda Moncada procrearon durante su relación sentimental.

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El periodista Fernando Maldonado, ex pareja sentimental de la también comunicadora Brenda Moncada, conmovió en redes sociales al compartir un tierno mensaje dedicado a la mujer de su vida.

Ambas figuras públicas sostuvieron una relación estable por varios años, al menos así lo dejaban entrever en sus redes sociales.

Cuando Moncada salió de Hable Como Habla (HCH), su pareja fue de gran apoyo durante el proceso, la guapa periodista compartía videos en sus redes sociales y era Fernando quien la grababa y apoyaba en el proceso.

Luego de esa ruptura laboral, Brenda anunció que tenía nuevo empleo en un medio de comunicación televisivo, decisión que consensuó con su entonces pareja, según lo dijo ella en aquel entonces.

Lea también: ¡Radical! El impactante cambio de look de la periodista Brenda Moncada

«Te extraño»

Tras varias semanas de separación, Fernando no pudo ocultar sus sentimientos y los hizo públicos en las redes sociales. «Te extraño», publicó el comunicador, y adjuntó una fotografía de su hermosa hija Helena, a quien dedicó el mensaje.

La hermosa pequeña, vive junto a su madre, así lo muestran las publicaciones que Moncada hace. En consecuencia, Fernando quiso expresar cuánta falta le hace el amor de su vida, Helena.

En la publicación, sus seguidores despotricaron contra la madre de su hija, asegurando que la exmodelo no le permite a Fernando ver a Helena.

«Es preciosa su niña, no sé cual sean las razones pero nadie tiene el derecho de hablar sin saber y por lo que puedo ver a Brenda se le ha subido el ego desde que se arregla y trabaja en ese canal, el valor no es lo que llevamos por fuera», comentó lilibeth_pinto88.

«Un consejo sano como madre, ella cree que alejándonos de ella le hace mal a usted. No sabe que a la niña le está quitando el amor de su padre, tenga paz y viva la vida que solo es una, usted puede tener más hijos y amarlos la vida es así», agregó sandra__emc.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn