Farándula. Un momento de tensión se vivió en el concierto de Taylor Swift en Miami, Estados Unidos, cuando un fallo en el micrófono interrumpió su interpretación. La audiencia se mostró comprensiva y continuó apoyando a la artista mientras ella buscaba una solución.
En medio de su interpretación de «But Daddy I Love Him», la intérprete experimentó el problema técnico con su micrófono que estaba conectado a su vestuario. La rápida reacción de los bailarines de Swift logró calmar los ánimos y permitió que el espectáculo continuara sin mayores contratiempos.
Le puede interesar: $5 millones dona Taylor Swift a afectados por huracanes Helene y Milton
“Merci les gars !” : victime d’un accident vestimentaire en plein concert à Miami, Taylor Swift prend le temps de remercier ses danseurs, venus à sa rescousse 🥰
📸 1989vinyl via tiktok#taylorswift #theerastour #concert #newspeople #actupeople #public pic.twitter.com/gM9SaknL3s
— Public (@InsidePublic) October 20, 2024
Los bailarines desabrocharon el vestido que traía puesto Taylor de Vivienne Westwood para acceder al micrófono y solucionaron el problema tiempo. El vestido de Swift, que forma parte de la escenografía de su tour, es un elegante vestido de gala sin mangas con corsé y una falda de vuelos.
Este traje, decorado con la palabra «Fortnight» en una elegante cursiva negra, es esencial para la transformación de la cantante de un look normal a uno circense durante su interpretación de «I Can Do It with a Broken Heart», gracias al body negro que lleva debajo.
Cambio de look
El mismo día, Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con un nuevo vestuario. Principalmente, lo que causó la sensación es un atrevido catsuit de Roberto Cavalli, con una pierna descubierta y serpientes doradas que se entrelazaban por todo el traje, un guiño directo a la temática de su álbum Reputation.
El diseño del catsuit, con una serpiente formando un dos, avivó los rumores de que Swift estaría preparando una versión regrabada de Reputation.
Lea más: Taylor Swift y Travis sorprenden al bailar canción de Bad Bunny
Durante esa misma noche en Miami, Swift también celebró el triunfo de su pareja, Travis Kelce, quien fue parte del equipo de los Kansas City Chiefs que venció a los San Francisco 49ers en un partido de la NFL. Al final de su concierto, durante la interpretación de la canción “Karma”, Swift cambió la letra de la canción en referencia a Kelce.
En lugar de cantar “Karma is the guy on the screen coming straight home to me” (Karma es el chico en la pantalla viniendo directo a mí), la cantante optó por: “Karma is the guy on the Chiefs coming straight home to me” (Karma es el chico de los Chiefs viniendo directo a mí).