FARÁNDULA. Taylor Swift volvió a acompañar a su novio Travis Kelce en otro partido de los Kansas City Chiefs, esta vez en el Gillete Stadium de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en Boston. A pesar de jugar de visitantes y con un frío que alcanzó una mínima de 0°C, Kelce y compañía lograron llevarse la victoria con un marcador de 27-17.
Sin embargo, el juego no fue una experiencia tan positiva, sobre todo para Taylor Swift, quien al ser captada por las cámaras del estadio, recibió un abucheo masivo por parte de los fanáticos de los Patriotas de Nueva Inglaterra.
La cantante, quien pudo escuchar fuerte y claro la señal de desprecio, comenzó a reírse junto a su padre Scott y su nueva amiga, Britanny Mahomes, esposa del quarterback y MVP Patrick Mahomes. Sin embargo, cuando los abucheos se alargaron, Swift ya no parecía disfrutar del ambiente deportivo, haciendo una mueca de resignación. Además, muchos aseguraron que en los videos que circulan en redes se puede apreciar que Swift le dijo a Britanny “Ya me lo esperaba”.
[jwp-video n=»1″]
[jwp-video n=»2″]
Vea también: Taylor Swift cumple 34 años en el mejor año de su carrera
¿Por qué abuchearon a Taylor Swift?
Desde que la 12 veces ganadora del Grammy comenzó a aparecer de manera frecuente en los partidos de los Chiefs. Muchos fanáticos comenzaron a quejarse de que la NFL estaba exagerando con su exposición, pues parecía que se le daba más importancia a la cantante que al mismo deporte.
Sin embargo, lo que pasó en el Gillette Stadium se debió a que Swift se ha convertido en un referente de los Kansas City Chiefs, por lo que, para los locales, abuchearla a ella representa abuchear al equipo rival, lejos de ser una situación personal.
En su reciente entrevista con Time como parte de su nombramiento a Persona del Año, Swift compartió que no tiene idea de cuando la están captando, pero al final del día, no es algo que le preocupe.
“No sé cómo saben en qué suite estoy. Hay una cámara, como, a media milla de distancia, y no sabes dónde está, y no tienes ni idea de cuándo la cámara te está poniendo en la emisión, así que no sé si me están mostrando 17 veces o una”.
No obstante, los fanáticos de Taylor Swift han comenzado a despotricar en redes, asegurando que la intérprete de temas como Anti-Hero y Karma no merecía la hostilidad de la fanaticada de los Patriotas. A esto se le suma que muchos “swifties” compartieron su experiencia en el estadio asegurando que hubo momentos en los que se sintieron en peligro.