REDACCIÓN. Si hay alguien que se lo ha pasado en grande en el US Open 2024 que se ha celebrado estos días en Nueva York, esa ha sido Taylor Swift. Solo hay que fijarse en las imágenes que ha protagonizado junto a su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, para darse cuenta de ello.
La cantante de Cruel summer no ha parado de bailar y cantar durante los descansos del torneo deportivo, en la grada del Arthur Ashe Stadium de Flushing Meadows, en Nueva York. Taylor ha dejado ver su lado más divertido y relajado y por qué no, su versión más latina, al ponerse a bailar el clásico tema de Bud Bunny, que ha sonado en uno de los momentos del encuentro.
En el video se ve a la estadounidense sostener un vaso para refrescarse, mientras su novio la abraza por detrás.
Taylor Swift bailando al ritmo de Bad Bunny, que también está aquí en el US Open. #TaylorSwift #BadBunny #USOpen pic.twitter.com/e3bueY3MaW
— Rafael Cores (@rafacores) September 8, 2024
Casualmente, en la final de tenis estaba Bad Bunny, quien asistió con una franela blanca, un saco de color gris y unas gafas de sol.
Otras celebridades que se vieron en este evento fueron Courtney Cox, Eddie Redmayne, Matthew McConaughey, Lindsay Lohan, Jon Hamm y Andrew Garfield.
Taylor Swift, ¿fan de Bad Bunny?
No es sorpresa que la estrella pop se muestre así con la música de Bad Bunny, ya que en los Grammy del año pasado, el puertorriqueño se lució con su presentación en la que se paseó por varios de sus éxitos.
Cuando cantó ‘Después de la playa’, la famosa se dejó llevar por el ritmo de este pegajoso merengue e intentó bailarlo. Este video se viralizó en las redes sociales por lo inesperado que fue, pero además por la forma tan particular en que la artista se movía.
El furor de esto ha hecho que algunos fanáticos, con el uso de inteligencia artificial, generen canciones uniendo sus voces, pero solo se trata de un sueño que les gustaría se haga realidad en el futuro, pues ambos tienen una gran influencia dentro de la industria de la música.