Redacción. Un grupo de taxistas se unió para reparar la calle que conduce hacia el Zapotal en San Pedro Sula, ante las fuertes lluvias que se han presentando en los últimos días.
La Municipalidad de San Pedro Sula había mandado una maquinaria para reparar un tramo de la calle dañada, sin embargo, las últimas lluvias la empeoraron, volviéndola intransitable.
Los taxistas pidieron a las autoridades pavimentar este tramo, ya que aunque llega maquinaria a realizar labores de raspado, las lluvias lo vuelven a dañar.
Los taxistas taparon a punta de pala y con tierra los daños de este tramo. Además, dijeron que otro problema que enfrentan es con el vado, porque al llover bastante, impide que los carros pequeños transiten.
Le puede interesar: Tomada la carretera entre Bonito Oriental e Iriona; exigen reparación
Protesta en Colón
Transportistas se tomaron la carretera que conduce a Bonito Oriental, para exigir una reparación del tramo vial en la zona norte del territorio nacional.
En la protesta participan comerciantes y pobladores del sector, quienes señalan que la situación les afecta directamente. Hasta el momento, se desconoce cuánto tiempo durará la manifestación.
La toma se registra en una calle que conecta al municipio de Bonito Oriental con Limón e Iriona. Los residentes del sector afirmaron que las autoridades no han respondido ninguno de sus llamados.