Cortés, Honduras. Totalmente desolado permanece el punto de taxis que conduce a Armenta en San Pedro Sula, luego de que el día de ayer, martes, acribillaran a balazos a un conductor de esta ruta.
Se conoció que sicarios mataron a la víctima identificada como Yoni Martínez. Él laboraba como taxista VIP y además se dedicaba a prestar dinero.
Le puede interesar- En plena calle matan a hombre en barrio Las Palmas, SPS
El lugar donde deberían estar los automotores amaneció totalmente vacío y se desconoce hasta cuando volverán a laborar.
Sobre la muerte del taxista
Los datos preliminares del hecho establecen que el hombre iba conduciendo cuando de pronto se le acercaron unos sujetos en motocicleta, que lo interceptaron.
Al taxista lo bajaron de la unidad y le quitaron la vida a pocos pasos de su automóvil. Luego de cometer su fechoría, los malhechores se dieron a la fuga.
El cuerpo sin vida del hondureño quedó tendido en el pavimento y personas que iban transitando lo vieron, y alertaron a la Policía Nacional (PN).
Los agentes llegaron y confirmaron la muerte violenta, pero fue hasta después que se reveló que era un taxista VIP.
De momento no se tienen hipótesis de este crimen y las autoridades siguen recabando mayores detalles.
De varios impactos de bala, sicarios matan a taxista en SPS
Un conductor de taxi falleció el domingo 30 de abril tras ser ultimado a disparos por supuestos sicarios en el bordo del Río Bermejo en San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima corresponde al nombre de Claudio López, de 50 años de edad, originario de Tegucigalpa.
De acuerdo con la información preliminar, se presume que tras hacerle una «carrera» a una pareja del sector, al taxista lo interceptaron sujetos desconocidos en una motocicleta, quienes le arrebataron la vida.
Al lugar se apersonaron autoridades policiales y elementos de medicina forense para realizar el levantamiento del cadáver.