México: Taxistas golpean y exhiben a pareja de asaltantes

Los taxistas esperaban a las autoridades pero estas tardaron en su llegada.

2088

Michoacan, México. Una pareja de asaltantes fue golpeada y exhibida al pie del monumento Lázaro Cárdenas, en México, luego de un intento fallido de asalto.

De acuerdo con el portal de noticias Quadratín. El hecho se sucitó cuando un taxi transitaba por la Avenida. Francisco Sarabia cuando fue abordado por un hombre y una mujer de aproximadamente 27 y 25 años de edad. Fue en ese momento que sacaron una pistola en intento de asaltar al conductor de la unidad, los asaltantes no se percataron que el conductor de otra unidad los observaba y narraba el hecho por radio.

Fue en ese momento que decenas de taxistas acudieron al lugar de los hechos y sometieron a los mal-vivientes. Los sometieron y amarraron pero al ver que las autoridades no se hacían presentes, los llevaron hacia el monumento Cárdenas.

Dado que la policía no se hacia presente, la turba de taxistas comenzaron a golpear y patear a los asaltantes hasta que perdieron el conocimiento. Finalmente las autoridades se hicieron presentes pero según el portal Quadrantín, solo tomaron fotos y se retiraron.

Fue hasta más tarde que los jóvenes perpretadores fueron llevados al hospital ensangrendatos y con hipotermia.

Fuentes:Portal Quadratín.