Semidesnudo sobre la cama de un hotel, hallan muerto a taxista en SPS

564
taxista hotel SPS

CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano, quien supuestamente se dedicaba al rubro del taxi, fue hallado muerto sobre una cama de un hotel ubicado en el barrio Medina de San pedro Sula, específicamente 5 calle, 3 y 4 avenida.

Según información preliminar, él se llamaba José Reyes, vivía en el hotel donde lo encontraron y supuestamente tenía síntomas parecidos a los que provoca la enfermedad COVID-19.

Personal del establecimiento halló a don José tendido boca arriba y semidesnudo, pues, se cree que estaba vistiéndose cuando falleció. Abrieron la puerta de su habitación desde afuera con una llave de repuesto. Con antelación lo habían llamado por su nombre, pero, al notar que no respondía, decidieron entrar.

Le podría interesar: COVID-19: Con vacunas «contadas», Honduras supera los 200 mil casos

Luego del hallazgo, trabajadores llamaron a la Policía Nacional (PN) para reportar lo acontecido. Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver. Personas que lo conocía aguardaban con expectación y asombro afuera del hotel.

A don José deberán practicarle una prueba post-mortem para detectar COVID-19, y así, determinar si, de verdad, murió a causa del coronavirus que aún tiene de rodillas al mundo entero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.